Esta es una discusión en el tema The Strangers dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; The Strangers Theatrical Trailer Close You need to upgrade your Flash Player Buena esta película es basada en un echo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Cine / TV Lugar para hablar de tus programas favoritos, series y/o péliculas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| ![]() Buena esta película es basada en un echo de la vida real! Yo la vi y pues es esta bien para un ratico de suspenso y sustos pero de resto la verdad no me gusto! es una película para verla en la casa! ese tipo de películas que no mas la pones y estas charlando con tus panas! jajajajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
si .. pues como dices tu.. yo cuando vi los trailers, no me llamo mucho la atencion..... ahora la de "the happening" se mira un poco interesante, pero cuando me dijeron por ahi que es lo que hacia alas personas matarse en esa pelicula.........me dio risa y me mataron las ganas de no ir a verla.........pero mejor no digo nada, por que talves no es verdad y no quiero arruinarle el animo a nadien de aqui en ir a verla | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Ahora dilo.. yo la kiero ir a ver. decime k es.. malias..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Bueno me llamaran loca pero yo la voy a ir a ver este viernes en la noche con una amiga! Se mira interesante! ya les contare despues como estubo!
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||