Esta es una discusión en el tema You Don't Mess With the Zohan dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; You Don't Mess With The Zohan - In Theaters June 6th Close You need to upgrade your Flash Player Ok ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Cine / TV Lugar para hablar de tus programas favoritos, series y/o péliculas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| ![]() Ok esta movie sale este viernes 6 de junio! Vi el trailer y como que me encanto, so el viernes va a estar Nai (solita ) en las movies para ver el estreno de esta! y pues les dire que tal!
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| y porque te vas a ir tu sola podiendome llevar? Digo porque si es por la gasolina pues dime y yo le pongo asi vienes y me recojes ![]() Pero bueno mejor me espero a que cuentes que tal esta la movie y despues alomejor obligo a mi hermano a que me lleve a verla
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
jajajajjajajajjaja! me gusta ir sola! y ps no te busco porq me da lata manejar tan lejos! lol | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
pues yo soy fan de Adam Sandler .jaja me gustan todas sus peliculas pero mi opinion ... la verdad nose mira tan buena esta nueva pelicula, la verdad no creeo que sea un hit en los cines..... espero este equivocado pero como quiera haay nos cuentas como estuvo la pelicula nai | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
Bueno ya compre el ticket y a las 11:30 voy a estar en el cine! so espero que Tony este equivocado y que la movie sea super buena!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
ok ok! ya vi la película! un poquito fantasiosa al principio pero de resto! de lo mejor! me reír como no tienen idea! me gusta mucho! yo si la recomiendo a que la vean... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
bueno la fui a ver... comparada alas otras peliculas de adam sandler le doy un 8/10 de comedia, le doy un 9/10 el tema muy bueno, pero al comienzo la pelicula no estava tan chistosa un poco aburrida pero ya cuando llega a America Zohan, se pone la comedia mas buena so en si la pelicula en general le doy un 9/10 | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| mess, zohan |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|