Esta es una discusión en el tema Tienen mascotas? dentro del foro Animales y Mascotas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Que recomiendan tener como mascota? gato, perro, hmm no se que otra, son las mas comunes y lo que podria ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Animales y Mascotas Si tienes mascota o simplemente te gusta hablar de animales en general, este es el lugar. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Que recomiendan tener como mascota? gato, perro, hmm no se que otra, son las mas comunes y lo que podria conseguirme... igual me iria por un gato porque son los que mas me gustan. Ustedes que tienen? o que mascotas han tenido? yo tube una gata hace como 15años jeje, antes de eso tube dos perros, pero murieron y pues deje de tener mascotas... Bueno hay se ven
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| ammm tuve una perrita, mi papa la regalo tuve otro perrito y se murio tuve otra perrita se la llevaron tuve otra perrita nu se que se hizo mil serafines(peces) desde serafin a serafin 8 y mmmm se murieron todos gatos nu he tenido.... pienso que mascota ideal perros pero de acuerdo a como los eduques y que tamaño sea para el espacio los gatos tambien son buenos si no son gruñones y no te aruñan | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
bueno yo de chamakito tenia siempre Tortugas , y Conejos como mascotas luego el primer perro que teniamos era un Pomeraniam aqui esta una foto : ![]() Pero mi papa de accidente lo mato con su carro, el iva reversiando y el perro se le metio de bajo de la llanta y pues el peso le revento el cranium .. ahoara tenemos dos chihuahuas.. uno es blanco con manchas cafes claras..y el otro es una perra negra con manchas blancas y tenemos otra perra raza "Bichon Frise" aqui esta una imagen: | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
My Mood:
| Cita:
Cita:
Pero no estoy seguro, ando entre perro o gato.. al final creo que será lo que mas me convenga.. o de plano ambos ![]() Tus perros quien los saca a hacer sus necesidades? o sea a caminar por ahí? yo creo que no podría, porque aquí todos trabajamos y nadie queda en casa por eso me desanimo en conseguirme una mascota, talvez cuando mis hermanas vengan entonces será mas fácil.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
pero higual ya casi nadien esa en la casa so los tenemos en un corral ..y deves en cuando los sacamos.. yo trabajo de 3-11pm mi mama y papa de 8- 10pm mi hermana va ala escuela y despues trabaja de 4-11pm so enverdad nose pa que tenemos mascotas si nadien esta en casa..jajaja basicamente llegamos les servimos comida y agua y ya ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
|
ps yo tenia mascotas en mi país! y me parece q lo mas recomendable es tener perros! jaja lo digo porq soy alérgica a los gatos! Yo tenia dos perros a parte de mis hermanos! jajaja naaa! era lindo! ahorita quiero un perrito chiquito pero no puedo porq no tengo tiempo! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
Bueno Pues Yo Tengo Un Conejillo De Las Indias Se Llama Randy Apenas Lo Compre
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
bueno cuando estava nino teniamos un perro!! pero despues que lo mataron... amm... nose como que le tengo fovia a los animales!! "TODO TIPO DE ANIMALES" no importa que sea... "NO ME GUSTAN LOS ANIMALES"... pero bueno... lo que tuve y me gusto fue un perro ... jejejeje!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| Llege un poco tarde al tema :P pero bueno yo desde pequeña (osea no hace mucho tiempo ) tube muchas mascotas porque en Mexico mi papa nos compro un perrito Chihuahua y como andaba tan solito le compraron la parejita y de ayi empezo un romance y hicieron un monton de perritos lo bueno es que teniamos un patio grande donde llegamos a tener hasta 10 perritos.Y ahora mas reciente tenenos un perro Chihuahua que se llama Pooh, 4 pajaros, 5 palomas blancas y dos crias que nacieron malitas y esas las tenemos adentro de la casa. So tenemos un animalerio
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||