Esta es una discusión en el tema E Aqui Un Nuevo Miembro dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO MI NOMBRE ES JOSE SOY DE GUATEMALA, ESPERO QUE PODAMOS CONVIVIR UN ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Guatemala
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 2
Poder: 0 ![]()
| HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO
__________________ ![]() SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y ESO LO SAVES | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Hola Jose!!! Bienvenido al FAVITS.COM yo soy Nairut!! Si aqui ahi usuarios de todas partes y algunos vivimos en USA... Espero que estes activo y te mantengas activo en el foro.. Si necesitas ayuda solo escríbenos y con mucho gusto se te ayudara!! Cuidate... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Bienvenido Jose .. Si aqui hay gente de todas partes, es por eso que este foro no se compara alos demas.. so aqui sientete como en familia, y espero estes activo y convivas con todos aqui.. y te siga gustando la pagina.. por cierto mi nombre es Antonio, y cualquier cosa o pregunta que tengas aqui tienes alguien que te ayude.. so Bienvenido de nuevo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| K pex pa'.. aki el Chigui, soy de Honduras.. pues bienvenido al foro.. espero k te la pases bien.. cualkier cosa k kieras saber preguntale a todos estos chavos intelectuales.. k estos majes.. te responden todo.. y sobre la musica en especial bachata y reggaeton.. aki estamos!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
HOLA JOSE ESPERO KE TE LA PASES BIEN Y BIENVENIDO!! YO ME LLAMO MAGDA YAZBETH Y SOY DE MEXICO PERO VIVO EN USA Y ESPERO KE TE LA PASES BIEN Y CUALKIER COSA KE SE TE OFRESCA NO DUDES EN PREGUNTAR ESPERO KE AGAS MUCHOS AMIGOS Y CUIDATE
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Guatemala
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 2
Poder: 0 ![]()
| GRACIAS A TODOS POR ESE LINDO RECIBIMIENTO Y ESPEREMOS ESTAR SIEMPRE POR AQUI UN SALUDO PARA TODOS DESDE LA TIERRA DE LA ETERNA PRIMAVERA Y AQUI ESTAREMOS ACTIVOS CUANDO SE PUEDA Y GRACIAS NUEVAMENTE POR EL RECIVIEMIENTO
__________________ ![]() SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y ESO LO SAVES | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||