Esta es una discusión en el tema Hello dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Mi nombre es Elmer, el admin de este sitio. Espero la pasen bien y podamos crecer como antes. que la ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Mi nombre es Elmer, el admin de este sitio. Espero la pasen bien y podamos crecer como antes. que la pasen bien ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
| LLEGO NAI!!!! pues si!! nomas que el foro este super completamente listo y a la cargaaaa!!! te quero brothersito!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
| claro que si te querooo!! y mucho con demasiadooo!!! lo que pasa es que a Elmer se le agradece de corazon todo lo que esta haciendo por el foro! Es tiempo que dedicarle! solo pa nosotros verdad!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Guest
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que agradecerle montones.......... es que el es un bombonsote de personita jiji ...pero buen oque ..solo nos quedaremos nosotros 4 aqui o se le puede decir a alguien mas que esto existe o esperamos que elmer acabe de organizarlo .................................... ![]() |
|
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
| Mi post solo es de prueba para ver comov a quedando el nuevo estilo ![]() Por ahora creo que asi esta bien, ya que me faltan muchas cosas y voy algo lento, asi que mejor que sigan aya los que aun visitan el sitio ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|