Esta es una discusión en el tema Hello ! Me Presento NiÑos . dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; !HELLO ! Mi nombre es Ziza, tengo 21 años y me gustaria conocer muchos amigos!, no tengo novio, acabo de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| !HELLO ! Mi nombre es Ziza, tengo 21 años y me gustaria conocer muchos amigos!, no tengo novio, acabo de terminar con el , radico en la ciudad de Zapopan en Jalisco ,una de las ciudades mas bellas de Mexico . Soy estudiante de pedagogia , soy un poquito timida y quizas por eso me gustan este tipo de foros por que siento que desenvuelvo mas ,me concidero sencilla y desidida , !No me gustan las mentiras ¡ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Bienvenida.. mi nombre es Edwin aki en el foro.. todo el mundo me conoce como Chigui.. soy de Hnoduras pero radico en Georgia, USA.... tengo 22 ya el otro mes cumplo los 23.. canto reggaeton.. y soy parte del grupo d Reggaeton del foro.. MW Musik.... espero k te la pases super bien... y k seas activa.. cualkier duda k tengas no dudes en preguntar. k aca.. todo el mundo. te ayuda.!! ciao..!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| wow que timida! jajaja! Bueno chica Bienvenido al FAVITS! aqui te puedes conseguir otro novio todos son lindos! Cualquier ayuda que necesites pregunta que con gusto te ayudaremos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bienvenida!! mi nombre es Denia aki en el foro estoy como N3N4 porke asi mis amigas me conosen soy de California preo radico en Georgia USA, tengo 18 años y soy la fan numero uno de MW MUSIK como ya te dijo Chigui ja ja ja y pues los conosco somos amigos y pues espero ke seas activa y pues como ya te dijieron aki cualkier duda no dudes en preguntar ke aki todos te ayudaremos y como dice Nai aki te consigues otro novio!!!ahh y pon fotos para ke todos te conoscamos!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Hola, bienvenida al foro. que la pases super bien y que me agregues a msn ![]() mi nombre es Elmer, soy de El Salvador. Somos una comunidad de usuarios de diferentes paises, es lo bonito aprendes cosas y encuentras buenos amigos ![]() Bienvenida.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |
| Guest | Cita:
Orale que nombre tan raro, oye y en serio radicas en Zapopan??? Platicanos mas sobre tu carrera. Y no creo que seas timida, porq uno cuando es timido lo es en todas partes ![]() A mi tampoco me gustan las mentiras | |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|