Esta es una discusión en el tema Hey!!!! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Bpaiz, Bryan, o como me conoscan, ahora soy B-Nyce me cambie el nombre por razones musicales, ojala y se active ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Bpaiz, Bryan, o como me conoscan, ahora soy B-Nyce me cambie el nombre por razones musicales, ojala y se active este foro como antes.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| HELLO BRYAN!!! NIce to have u here!!! welcome!!! bienvenido a nuestro nuevo foritooo!!! a activar!!!! canciones coming soon tienes que decir!!!! para el foro1! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jajajjaa gracias por lo de papasito...jajaja
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| HEY BRO SOLO PASAVA SALUDANDO YA NO ESTOY COMO MARLENY Y COMO AHI SALUDASTE PUES REGRESO SALUDO!! ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
llego tarde pero bpaiz bienvenidoo vamos rapidamente a sacar este foro adelantee
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Gracias a todos y ya saben este foro se lebanta porke se lebanta.....obligao'.
| | |