Esta es una discusión en el tema Hey dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; JAJAJAJA PA QUE ME PRESENTO SI SOY YOP JAJAJA PERO BUENO NECIOS VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR MIS AMIGOS VOLVI ...QUE PASA??? ESO ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| JAJAJAJA PA QUE ME PRESENTO SI SOY YOP JAJAJA PERO BUENO NECIOS VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR MIS AMIGOS VOLVI ...QUE PASA??? ESO QUE SE PRENDIO DE NUEVO EL FORO ESO SII CON CUIDADO NO??? COMO ESTAN MI COMBO MI PARCHE MIS AMIGOS LOS EXTRAÑE??? BRYAN CHIGUI TONY NAI ABY ALDO RENZO DANDY .......... DONDE ANDAN NENA ACTIVATE YA PA JUGAR JOANA ENTRA HEYYY DONDE ANDAN???' PSS ME SALUDAN SI NO VEAN JIIJ??? ![]() LOS QUIERO AQUI TOY | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
....... gracias las dos parceritas jijiji las quiero mucho yo mas que lasdos jijiijjiji me hicieron falta loquitas......... a activar esto no?'''
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
regreso la ke actibaba al foro ajjaj bueno a seguir posteando y a activar esto otra ves.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
welcome back! la cangri! is come back!
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | jajajjjjajajis come back jajajajaj segui practicando ingles loko
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
hahahahahhaha plop
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
ja ja aj welcome back!!! pues yo aki estoy pero tu no estas y yo en un rato me salgo ja aja ja ja!! ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|