Esta es una discusión en el tema Hola ni#na desconocida aqui! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Hola damas y caballeros! Yo me llamo Nairut Patricia Diaz Navarro soy una ni#ita de 20 a#os que se encuentra ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Takechi ![]() ![]() | Hola damas y caballeros! Yo me llamo Nairut Patricia Diaz Navarro soy una ni#ita de 20 a#os que se encuentra perdia en este foro! Asi que si serian tan amable de ofrecerme su amistad! (LOL) Y yo se los agradeceria mucho! No rompo ni un plato! Solo la docena completa! Ya que nadie me conoce aqui, que me compren! lol!!! LOS QUIERO A TODOS!!!!! MIS AMIGOS BELLOS!!! LOS EXTRA#ABAN MUCHO!!! yo como simpre con mis loqueras!! Pero bueno!! aqui estamos en la guerra de nuevo ocn el foro!! a activarnos!! Musicos a componer, poetas a escribir y los demas a fastidiar!!!! LOL!!!! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
jaja la ultima frase ta buena.... ya aldo a fastidiar....jajajaja XD
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |
| Takechi ![]() ![]() | Cita:
hahahahahahhaaha get over it!!! i'm not jealous!!! i;m too much!! lol!! TE QUERO ALDOX!! ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Hola cipotía ![]() yo no tengo platos, todos rotos ya pero bienvenida! y espero la pases super como siempre.
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Y tu kien eres desconocida???? jajajajaja estranaba este foro siempre ke elmer hace uno siempre estan los mismos fieles al foro y con gente como tu NAI, ya extranaba contarte cuando me pasa algo porke siempre me ayuda mucho lo ke me dices, gracias y ya sabes pa las ke sea lol. cuidate NINA DESCONOCIDA LOL!!!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
niña desconocida pero todo el mundo la conoce
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |