Esta es una discusión en el tema Hola, me presento dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Hola soy Greivin y soy de Costa Rica, espero pasar más a menudo por aquí, creo que como muchos llegue ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jan 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Hola soy Greivin y soy de Costa Rica, espero pasar más a menudo por aquí, creo que como muchos llegue aquí por unas de las traducciones de favis Nos vemos Suerte | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| pss jijijijiji hola me presento angelitade colombia y espero verte muchote por aqui haciendo temas opinando en todos y psspa lo que necesites no dudes ok,..... cuidate chau | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| pues bienvenido... mi nombre es Antonio..mas conocido como Tonyflow aqui en este foro aqui tienes un amigo mas.. esperemos seas activo y te la pases bien en este foro alguna pregunta o duda...puedes preguntarme ami o a cualquiera...
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Recibidos: 1
| Cita:
bueno loco afuego cuidate.
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bienvenido a Favits Greivin.. Yo soy Nairut, cualquier cosas que necesites aqui estamos a la orden para ayudarte! Esperamos tenerte activo con nosotros y disfrutando de tener amistades nuevas las cuales conseguiras muchas aqui te lo garantizo! Saluditos se me cuida! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Bienvenido pana.. soy Edwin mejor conocido como Chigui.. y soy d Honduras... espero k te la pases super bien aki.. cualkier duda k tengas tu solo pregunta k aki todos te ayudamos en lo k podamos... ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Recibidos: 1
| pues el nunca fue activo solo escribio ese mensaje x 1 vez el 31 de enero y never come back
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|