| 
09/02/2008, 01:34
| | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 09 feb, 08 Mensajes: 1
Poder: 0 | | hola yo soi nuevo en esta pajina espero conoser jente nueva pues mellamo josue
mi nombre arstico es Matesita pala liga a q puede entra para q vea mi musica
| 
09/02/2008, 01:38
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
yo bienvenido man!!!!!!!
gracias por inscrivirte, y apoyar a esta pagina!!
Bro .. aqui tambien puedes subir tu musica, vas aver que toda la jente aqui te va abrindar su apoyo como todos me lo han brindado ami y amis amigos !!
si necesitas ayudas preguntame ami o a cualquiera de esta pagina!!
Este es mi amigo Mateista
espero lo apoyan mucho como alos demas
| 
09/02/2008, 13:33
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | |
Matesita pala liga hahahaha
ups sorry man haha bueno welcome, aki tienes al enemigo #1 de MWMusic hahaha naaa broma bienvenido aki te hablo el cangri ok? haha afuego nos vemos
| 
09/02/2008, 13:40
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
amm yo te he escuchado estas en myspace pss bienvenido aca al foro de los latinosel favits.com y pss la colombianita loquita osea yop pa las que te sirva okis te cuidas
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
10/02/2008, 00:34
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
Que bien! Mucha imaginacion con ese nick!
Pues bienvenido al Favits!
Espero la pases bien y que te mantengas activo!
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, que con mucho gusto se te ayudara!!
Cuidate!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
10/02/2008, 02:17
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Bienvenido, espero la pases muy bien por aca y seas activo! no como yo...
q la pases bien :S
__________________ We only got one life WTF | 
10/02/2008, 14:51
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Elmer Bienvenido, espero la pases muy bien por aca y seas activo! no como yo...
q la pases bien :S |
el webmaster es el mas activo, lo que pasa es que no miramos todo lo que el ase  ... !! HEY Bienvenido y pastela de maravilla...
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
10/02/2008, 18:36
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | saludos.. pana.. ya he escuchado tus liricas.. y pues soy Chigui.. uno de los integrantes de MW Musik... espero k seas activo por aki.. ! |  | | Etiquetas | conoser, espero, esta, hola, jente, josue, mellamo, nueva, nuevo, pajina, pues  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | niña nueva | mareangel | Presentate | 4 | 02/09/2008 15:50 | | Nueva Romantika..... | Antowan | Tus Líricas y Tiraderas | 2 | 18/03/2008 15:33 | | Pues a comenzar! | Elmer | Anuncios | 8 | 26/09/2007 16:57 | | » Videos Recientes | | | |