Esta es una discusión en el tema hola a todos!!!!!!!!!! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; soi nueva en el foro pero est bn bonito me iamo mirelly. espero pasarmela bn bueno no espero que sera ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| soi nueva en el foro pero est bn bonito me iamo mirelly. espero pasarmela bn bueno no espero que sera asi asi... me gusta el anime i la diversion extrema... los FOB i la musica rock punk o mejor dicho la emo es mi faborita!!!!!!!!! cuidense mucho kisses![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Bienvenida Mirelly espero te guste el foro, y participes mucho![]() si no lo haces te voy a molestar o mandar'e a mi bro que te de un jalon de orejas es broma ![]() Pa lo que se te ofresca, ya sabes que cuentas conmigo, y con todos aqui en el foro por si llegas a necesitar ayuda sobre como navegar por la pagina.. bienvenida de nuevo
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
aja WELCOME al forito esperamos que te diviertas muchote remuchote ahi para lo que necesites pues nos dices okis????? aqui te divertiras mucho esperamos que tes activa jijiji ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
Bievenida, espero la pases bien, haber que nos traes de sorpresa ![]() PD: El gusto de Elmer de hacer cosas para que no salga la firma u,u | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bienvenida.. ! espero te la pases bien con todos estos chavos super buena onda aki en en forox.. !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|