Esta es una discusión en el tema Holas!.. dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Buen, nada, soi de argentina y conoci el foro x google, buscando guias de ragnarok, y la verdad que me ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Buen, nada, soi de argentina y conoci el foro x google, buscando guias de ragnarok, y la verdad que me gustaron muchas la de este foro.. felicitaciones ^^..salu2!.. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| bienvenido!!!!!!! alguna dudas o preguntas no dudes en preguntar...
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bienvenida el foro! me alegro mucho de saber que las guias que estan el el foro te han sido de ayuda.. Aqui ahi algunos que saben como jugar ese juego y pues siempre tendremos informacion de eso! Espero seas activa y cualquier ayuda que necesites no dudes en preguntarnos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Hola Shadow4ever Pues mira los unicos que jugamos el game aqui si no mal recuerdo somos 4 Elmer Aldo Cross Over y yo ![]() Pero de los cuatro los primeros 3 son los que se las saben de todas a todas. Cross Over no es muy activo por su trabajo y demas pero les puedes preguntar a Aldo o Elmer y con gusto te ayudaran en lo que nites. y ahora que ya dije eso Bienvenido espero te guste el foro y que podamos ser de utilidad para ti ![]() Cualquier cosa aqui estamos para lo que nites y esperamos verte muy seguido.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|