Esta es una discusión en el tema HoLaS dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; holas como estan espero q bien..... me les presento soy soranyi salazar alvarez...de medellin colombia .. la culpable de q ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: MEDELLIN
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| holas como estan espero q bien..... me les presento soy soranyi salazar alvarez...de medellin colombia .. la culpable de q este por aqi es angelita jeje...y bueno espero q este sea el inicio de muchas cosas cheveres para mi...besos chau | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| jijiji como que culpable necia ahhh jijiji pss ahi sabran es mi compañera de estudio TAMBIEN SERA HIGIENISTA jijiji y ppss le dije que se inscribiera BIENVENIDA SORANYI psss espero que te portes bien en el forito y te caigan super mi super dupi amix que todos tan aqui y nos apoyes y pss te caigan bien jijijiji y si ta bien escrito | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Naw' pues bienvenida.. mi nombre es Edwin.. mejor conocido como Chigüi.. el romantico de Mw Musik... soy de Honduras.. y pues espero k te la pases super bien.. cuando necesites ayuda en algo.. o cualkier cosa.. tu solo pide.. k aki.. el combo te ayuda en todo lo k se puede.. !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
bueno bienvenida yo soy Tonyflow! un amigo mas aqui.. y bueno esperemos estes activa aqui , busque lo que encuentres, hagas amigos.. y si necesitas ayuda no dudes en preguntar por cierto en tu perfil puedes arreglarlo como tu quieras , es tu propio espacio.. si necesitas ayuda con eso ..solo pregunta |
| | |