Esta es una discusión en el tema Im here too~! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; "Hierba mala...nunca muere" pues bueno...aki estoy yo...de vuelta ya todos me conocen...bue...me conocian so... soy Aldo Sadoc Barbosa Gomez o.o? ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| "Hierba mala...nunca muere" pues bueno...aki estoy yo...de vuelta ![]() ya todos me conocen...bue...me conocian so... soy Aldo Sadoc Barbosa Gomez o.o? vivo en anawak, nuevo leon ![]() tngo 16 a~os ya kasi 17 !*espero regalos (?) *ps bue...eso es todo... no nito presentarme...ya me conocen xD! y pues ya saben...cualquier kosa...pm me o...simplemente msn xD | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |
| Guest | Cita:
No que ya no te apellidabas asi? ![]() siento que no te conozco omg!! yo sentia que ya habian pasado años, pero nop, sigues teniendo 16 ![]() ok, yo te mando pm ![]() te voy a estar esperando para mi graduación ehh!!! lo prometiste ![]() | |
|
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| si...me apellido asi ![]() omg ahora resulta q no me conoces? .... ...![]() hmmm tu graduacion...cuanto falta? ![]() [srry olvido fechas facilmente] xD | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |
| Guest | Cita:
![]() mira que nos van a banear ![]() mi graduación es este viernes, te espero ![]() serán dos fiestas, una el viernes y una el sabado ![]() lo prometiste y yo creo en ti ![]() | |
|
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
![]() igual y me das tu num por pm pa llamarte,va? ![]() nah no nos banean...soy admin ![]() y seh amos a spammear ... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Otro mas a la lista.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |