Esta es una discusión en el tema LBmicky yo!!! el Nene.. de MWM.. dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Bueno mi nombre el Luis B.. y soy de GUATEMALA Representing.. ypues yo ago musica soy miembro de MWM .. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Bueno mi nombre el Luis B.. y soy de GUATEMALA Representing.. ypues yo ago musica soy miembro de MWM .. de Calhoun GA.. ypues na' tengo 20 año y pues estoy aqui para informacion y ..mas.. dale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ea ce: | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajaja wey!! pues que bien que decidistes entrar al foro...... ya que tienes casi un mes registrado jaja pues si man, espero la gente aqui te apoyo como an apoyado a todos los de MW y cualquier ayuda loco , preguntale aqui a quien sea ..y con mucho gusto te ayudaran
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Malias se uno otro mas al combo de MW jaja matando la liga ya tu sabes, ke putas vos maje sos el segundo chapin de este foro jajaj cualkier cosa aki estamos loko ya sabes. dale cheke.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| bueno chico bienvenido a el foro! yo soy nairut! cualquier cosa que necesites aqui toy par ayudar! ammm por cierto ya que ahi tantos en MWM puedo meterme en eso tambien??? jejejej | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | mmmmm la verdad no se kisas de bailarina podria ser jaja no se ke diras tu lol.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Tengo k inspeccionar eso primero yo.. despues hablamos.. del contraro..!! jajaja ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|