Esta es una discusión en el tema olih dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Wenas a todos .. q onda como están .. bueno yo acá resfriada =3 Recibíun correo del famoso Cyber invitándome ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 0 ![]()
| Wenas a todos .. q onda como están .. bueno yo acá resfriada =3 Recibíun correo del famoso Cyber invitándome a la comunidad, y pues para subirles un poco el cumulo de usuarios me registre =P Pensé que era otro server de RO .. me gusto saber q no .. así que mas por eso me registre .. se parece a un foro en donde hacia flood como loca y era bastante webeo ... aunque acá ta mas tranquilo parece xD... veo a muchas "caras" conocidas por así decirlo hahaha .. Bueno me estaré dando unas vueltas a ver si les apoyo en algo .. Sigan adelante .. oooooooh yeeeah =) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bienvenida seas al foro!! Yo soy Nairut! si necesitas algo solo pregunta con mucho gusto se te ayudara! Pásala bien y se activa! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bienvenida, y que la pases muy bien por aquí y compartas cosas con nosotros ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| Cita:
Bienvenida y espero leerte más seguido ![]() Cita:
Feo los emoticones cuando?!!!!!! Zeo se prepara para felpear muy duro al admin /gg PD: mala idea eso de las firmas.... la peor idea ¬¬U | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| ola y bienvenida iio tambien espero ke la pases bien . bueno iio soy nenacholita y mucho gusto en conocerte...si tienes preguntas o dudas solo preguntame a mi o a culaquier miembro de este foro est aremos feliz de ayudarte![]() cuidate y sigue bien activada...
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||