Esta es una discusión en el tema oOolaA! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; olas a todos! ps a peticion de alguien io tmb estoy de vuelta me iamo gabby tngo 16 años 17 ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 4 Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| olas a todos!ps a peticion de alguien io tmb estoy de vuelta ![]() me iamo gabby tngo 16 años 17 el 9 de nov. vivo en cd juerez chih. mex espero star mucho tiempo por aki y que todo sea komo antes c cuidan! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| O_O bienvenida Gabby, ojala te quedes y la pases bien aca. Ya se te extrañaba bastante ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII creo que esta volviendo el corito de antes. Ya nomas nos falta uno que otro de vuelta. Y pues como dijo Elmer bienvenida que te la pases super con nosotros y esperamos leerte mucho y mas te vale que nos leas tambien a nosotros eh ![]() ![]() Suerte y aqui estamos para echarnos la mano en lo que sea | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
My Mood: Poder: 2 ![]()
| OMG!!!!!!!!! gabbyta!!!! D:!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni~aaa!!!!!!!! no se que me emociono mas, cuando abrieron el foro...o ahora k llegaste tu gabbyta!!!!!!!! ![]() espero i te kedes aki ni~a...y pues, ya sabes cualquier cosa...cuentas conmigo ni~a ....aunq me odies, io si te kiero ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Welcome Back gabby.....
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 4 Thx Dados: 0
Poder: 0 ![]()
| hahah gracias a todos por la bienvenida se siente chido estar de vuelta, tener otra vez una comunidad electronica ![]() de aki en adelante nadie deja el foro eh y ps a traer gente nueva ...y no t odio aldito io tmb tqm | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|