Esta es una discusión en el tema me presento dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; ola soy cesar, soy de chile y como me gusto mucho la pagina me registre para saber mas cosas (sobre ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
|
ola soy cesar, soy de chile y como me gusto mucho la pagina me registre para saber mas cosas (sobre todo del RO )eso. saludos y ke la pagina siga mejorando xke yo la encuentro muy buena ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Corpus Christi
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 0 ![]()
|
Hola cesar, somos AliciaJohnMaryfromdmc y estamos aqui para conocer a mucha jente. Como es en tu paiz? Nosotros somos de Corpus Christi Texas en los Estados Unidos... Saludos a tu paiz... ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
wellcome, la pagina no es solo de RO, pero ps ahi ponemos algunas guias traducidas pa ayudar ![]() En que servidor juegan?
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Bienvenido al favits!! espero que la pases bien y que estes activo!! cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||