Esta es una discusión en el tema Me Presento Ante Todos!!! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Deivi kien te hizo los bannerz ke tenes el de temperamento y el de el father????...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Deivi kien te hizo los bannerz ke tenes el de temperamento y el de el father????
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Oye dile ke me haga unos no!!! porfa!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| No Creo Que Pueda Brother, Lamentablemente Ella Ya No Hace Banners Ps Anda Muy Ocupada...Esos Los Que Yo Tengo En Mi Firma Fue Uno De Los Ultimos Que Me Hizo!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
damn ke mal, oye ya chekeaste las tiraderas ke hemos echo??? estan buenas chekealas mano y comentalas.
| | |
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| No Es Daddy Yankke, El Seundo Es Hector El Father...Aunque Tambien Tengo Algunos Banners Con El Cangry...Saludos!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|