Esta es una discusión en el tema ummm hello!!! dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; que Pasa Nuevo Foro!!! Tonyflow En La Casa!! Que Pasa Raza?? De Nuevo Aqui En El Foro!!! Nunca Me Llego ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| que Pasa Nuevo Foro!!! Tonyflow En La Casa!! Que Pasa Raza?? De Nuevo Aqui En El Foro!!! Nunca Me Llego El Link De Activacion, Pero Espero Se Vea Este Mensaje!! Hojala Dure Esta Pagina !!! Tengo Mi Website, Higual Es Un Foro... Si Elmer Me Da El Permiso Quisiera Poner Esta Pagina Como Una "pagina Amiga" En Mi Foro Para Que Los Usuarios De Mi Pagina Visiten Esta Pagina Y Vise Versa!! Bueno Elmer Me Avisas!! Mientras !!! Im Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackk!!! Jajajaja A .. A... A....no!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Ke pex marika.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Tony Flow... !! ... jajaja k pedo loco?... andamos ready, pa' lo k sea y pa' lo k venga..!! MW Music.... Nosotros somos otra cosa !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| hey tonyflow ya si tu eres famosoo x aka jaja q weno reencontrar a todos... welcome
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Tony pense que hiva a desaparecer de todo este mundo! me confunden ![]() en fin! WELCOME BACK!!! a activar el foro!!! inviten gente!!! y hasta aliens lol solo juego! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| gracias A Todos Por La Bienvenida Espero Que Este Foro Se Active Como Antes !!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||