Esta es una discusión en el tema ZeoX se presenta dentro del foro Presentate, parte de la categoría Hablemos; Buenas, soy ZeoX, ahora nada más cambie mi nick a Evil Shadow,pero muchos me conocieron como ZeoX, me invitaron al ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
Buenas, soy ZeoX, ahora nada más cambie mi nick a Evil Shadow,pero muchos me conocieron como ZeoX, me invitaron al foro, asi que veremos en que puedo ayudar, se ve interesante, hay muchos temas con contenido en los cuales poder postear.... me veran por allí metiendo mis narices :P Tengo 23 años, me gusta jugar Ragnarok, trabajo como Técnico Eléctronico, me gustan los foros, creo que soy adicto a ellos.... Saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Creo que Cyber se robó tu firma por que no la veo... Bienvenido y que la pases bien por acá, y invita a todos por ahí
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
Hola loquilla, tantas lunas, espero que esten bien tu y tus hermanas.... ups ![]() bueno, ya sabes a quien me refiero, saludos y besos..... PD: no me digas Elmer que pusiste eso de escribir 100 caracteres para que se vea mi firma T_________________________________________________ _____T <---- ya sabes el por qué :P | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Cita:
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||