| 
11/06/2008, 22:00
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Free Hugs Si todos lo hicieramos este mundo seria algo mejor | 
11/06/2008, 22:06
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | hay yo quiero unos cuantos free hugs la verdad que no me caerian nada mal unos cuantos hoy.
Y tienes razon Elmer si todos lo hicieramos este mundo seria distinto. Muchas gracias por compartir el video con todos nosotros
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
11/06/2008, 23:44
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
ay que tener valor pa salir ala calle asi...jejeje
mientras lo hagan por voluntad propia, y no sean de esas personas que lo hacen para convencer alos demas a ir ala iglesia
| 
12/06/2008, 21:29
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow ay que tener valor pa salir ala calle asi...jejeje
mientras lo hagan por voluntad propia, y no sean de esas personas que lo hacen para convencer alos demas a ir ala iglesia | jajajajajaja las cosas que se te ocurren Tony como que siempre y cuando no lo hagan para convencerte de ir a la iglesia ese tipo de propaganda no la hacen esas personas aunque no andes dando ideas loko
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:57 .