Esta es una discusión en el tema Obama o Hillary? dentro del foro Política, parte de la categoría Cultura General; Si pudieran votar, por quien votarian? y por que? Yo realmente no sigo mucho los temas de polìtítica en este ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Si pudieran votar, por quien votarian? y por que? Yo realmente no sigo mucho los temas de polìtítica en este país, aunque sé que me incunve... Si yo pudiese votar sería un voto indesiso ya que no he podido conocer bien a estos candidatos y siento que han llevado esto muy lejos, si tubiera que votar para elecciones presidenciales creo que lo haría por John McCain porque ya ha apoyado programas de trabajos para los inmigrantes ilegales en el pasado y por que estos otros candidatos sinseramente a mi no me inspiran confianza. Pero este es solo mi punto de vista, mi opinión teniendo en cuenta que no sigo mucho las cosas relacionadas con política. Tomemos esto como un debate constructivo, no para pelearnos sobre quien es mejor y por qué.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| la verdad que yo si pudiera lo haria por Obama! El hombre se ve bien y lo que he escuchado ps me gusta! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||