Esta es una discusión en el tema 10 Misterios dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; PRIMER MISTERIO -¿Por qué Dios le dió un pene al hombre? _cejas -Por que es la única cosa que puede ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
PRIMER MISTERIO -¿Por qué Dios le dió un pene al hombre? _cejas -Por que es la única cosa que puede hacer callar por un instante a las mujeres. SEGUNDO MISTERIO -¿Qué son esas protuberancias en la punta de los senos de las mujeres _bien -Es braile, y significa 'chupe aquí'. TERCER MISTERIO -¿Qué pasó con el único hombre que entendió a las mujeres? _cejas -Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien. CUARTO MISTERIO -¿Cuál es la diferencia entre una mujer con tensión premenstrual y un rottweiler? _cejas -No existe QUINTO MISTERIO -¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo? _cejas -Porque no soportan ver a un hombre disfrutando SEXTO MISTERIO -¿Cómo hacer que su esposa grite durante una hora después del sexo? _cejas -Límpiese el pene en la cortina. SEPTIMO MISTERIO -¿Qué tiene cerca de 20 cm de largo, mas o menos, 5 cm. de ancho y vuelve locas a las mujeres? _cejas -El dinero OCTAVO MISTERIO -¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? _cejas -Porque llegan salvajes y mojados y cuando se van, se llevan con ellos la casa y el coche. NOVENO MISTERIO -¿Por qué las mujeres se tallan los ojos cuando se despiertan? _cejas -Porque no tienen testículos para rascarse. DECIMO MISTERIO -¿Por qué no se puede confiar en las mujeres? _cejas -¿Cómo se puede confiar en alguien que sangra 5 días y no se muere?
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| El usuario siguiente agradece a Maco por este mensaje: |
Chigui (05-13-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Jajaja.. usted si k se las sabe todas..!! QUINTO MISTERIO -¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo? _cejas -Porque no soportan ver a un hombre disfrutando ![]() ![]() ... de miedo..!!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Oh Cielos los 10 Mandamientos mas groceros de la historia ![]() Estos 10 mandamientos literalmente atentan contra la integridad de nosotros las damas que se me hace que llevaremos esto a la corte feminista Maco y te demandaremos por el daño hecho a la reputacion de nosotras ![]() y bueno ya hablando en serio muy chistosos tus mandamientos espero estos no sean los que le digan a uno que practique cuando va a hacer la primera comunion
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
OCTAVO MISTERIO -¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? _cejas -Porque llegan salvajes y mojados y cuando se van, se llevan con ellos la casa y el coche. NOVENO MISTERIO -¿Por qué las mujeres se tallan los ojos cuando se despiertan? _cejas -Porque no tienen testículos para rascarse. DECIMO MISTERIO -¿Por qué no se puede confiar en las mujeres? _cejas -¿Cómo se puede confiar en alguien que sangra 5 días y no se muere? ![]() jajaj damn son las mejores | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Estos son los mandamientos mas machistas que e visto!!!! jajajaja pero nu entiendo ese CUARTO MISTERIO -¿Cuál es la diferencia entre una mujer con tensión premenstrual y un rottweiler? _cejas -No existe | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
en q las mujeres son muy bravas cuando tienen la tension premenstrual igual q un rockwailer haha se ponen furiosas
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||