Esta es una discusión en el tema 19 maneras que usan las mujeres para liberarse de un hombre dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Les ha pasado? Él: ¿Puedo invitarte un trago? Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero. Él: Soy ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Guest
|
Les ha pasado? ![]() Él: ¿Puedo invitarte un trago? Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero. Él: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo. Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo. Él: Hola, ¿no salimos juntos una vez?, ¿o tal vez dos? Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error. Él: ¿Cómo hiciste para ser tan bella? Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía a ti. Él: ¿Saldrías conmigo el sábado? Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana. Él: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte. Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago. Él: Vamos, no seas tímida. Dime algo. Ella: Okay, lárgate! Él: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz. Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas? Él: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo? Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo. Él: ¿Me puedes dar tu nombre? Ella: ¿Por qué? ¿No tienes tú uno? Él: ¿Vamos a ver una película? Ella: Ya la vi. Él: ¿Dónde has estado toda mi vida? Ella: Escondiéndome de ti. Él: ¿No te he visto en otro lado? Ella: Sí. Por eso ya no voy allá. Él: ¿Está libre este asiento? Ella: Sí, y si te sientas también este. Él: Así es que, ¿a qué te dedicas? Ella: Soy travesti. Él: Hola preciosa, ¿qué signo eres? Ella: De negación. Él: Tu cuerpo es como un templo. Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa. Él: Si te viera desnuda moriría feliz. Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo. Él: ¿Dónde has estado toda mi vida? Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños |
|
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso jamas me ha pasado. No creo que pudiera decir ninguna de esas aunque pensándolo bien hay unos hombres que son super pesados asi que mejor me voy a poner a escribir algunas lineas que me ayudaran de mucho en algún futuro
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|