Esta es una discusión en el tema Benny Hill - El pozo de los deseos dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; YouTube - Benny Hill - El pozo de los deseos...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| ta chistoso, gracias por ponerlo y hacerme reir ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| JAJAJAJAJA JAJAJA ESTA CHISTOSO......I THINK THERE'S A LESSON TO BE LEARNED HERE.. ...NEVER BE PICKY ABOUT HAVIN A SOMEBODY BUT IT WAS FUNNY THANXX GABY POR COMPARTIRLO![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | jejejeej... andele!!!!!!!! pa'que se le quite... viejito pero mmmm... !! Love You Princesa!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajaja muy bueno
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|