Esta es una discusión en el tema Bob La Esponja Drogao!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; bueno este video no me parecio tan chistoso ..nose por que. pero lo quiero compartir con ustedes , aver si ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 22
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| bueno este video no me parecio tan chistoso ..nose por que. pero lo quiero compartir con ustedes , aver si les gusta.. pa los fanaticos de Bob La esponja ojala no se ofendan ![]() son 3 capitulos YouTube - bob esponja drogado (spongebong hemppants) SUBTITULADO YouTube - Broadcast Yourself. YouTube - Bob Sponge hemppants 3 subtitulado | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
ajjajajajajjajajaja me agrada mas esta version aunque no creo que la trasmitan lo botana es cuando hace la parodia de The Wall | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 27
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
ammmmmm a pesar que es una caricatura de ninos a todo el mundo le gusta! ta buena!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 27
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
si es chistoso! porq a pesar que es para ninos el perolito ese hace cosas de adultos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||