Esta es una discusión en el tema Un Buen Jefe Un Buen Consejo dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Un tipo llegó al trabajo todo desanimado, casi arrastrándose y con cara de preocupación. Como era un buen empleado, el ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | Un tipo llegó al trabajo todo desanimado, casi arrastrándose y con cara de preocupación. Como era un buen empleado, el jefe lo llamó y le aconsejó: "¿Por qué no haces como yo? Cuando estoy deprimido como tú, me voy a casa, tomo una buena ducha, le hago el amor a mi mujer y de inmediato me siento como nuevo". El tipo salió dispuesto a seguir el consejo del jefe. Al final de la tarde volvió muy animado. "¿Qué tal? Funciona, ¿no?", le preguntó el jefe. "¡Vaya que sí! ¡Estoy totalmente recuperado! ¡Su esposa es una maravilla!" ![]() |
|
| El usuario siguiente agradece a por este mensaje: |
Elmer (03-23-2008) |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| .. ese tipo es como yo!... jajaja very smart..!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Oopss!!!! jajajaja wrong wife!!! jajajajaja que de el consejo mas especifico! jajajajajaj | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||