Esta es una discusión en el tema Burro Caliente?? dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; JAJAJAJAJA... ESTE SI QUE ESTA DEMASIADO................JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA NO ME AGUANTAVA LA RISA JAJAJAJAJA ES LO QUE PASA POR NO ESPERAR ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| JAJAJAJAJA... ESTE SI QUE ESTA DEMASIADO................JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA NO ME AGUANTAVA LA RISA JAJAJAJAJA ES LO QUE PASA POR NO ESPERAR LLEGAR A UNA TIENDA O GASOLINE PA IR AL BAÑO YouTube - BURRO CHISTOSO
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jejejejejejejeje chistoso pobre señor ni a gusto pudo ir al baño por el burro caliente. Ahora que malvado el que estaba grabando al burro que no le pudo ayudar al señor. NO quiero ni imaginarme lo que paso cuando el señor se cayo y el burro se echo para el piso
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | damn ya me imagino ke pisada le dio el burro jaajajajja sin ofenderte TF lol
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| jajajajajja tenia años que no lo habia visto ese fue uno de mis primeros videos que vi por internet | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|