Esta es una discusión en el tema Carro Volando?? dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; NOSE SI PUEDA SER REAL ESTO , ,PERO ME DIO RISA JAJAJAJA PLAY-VIDEO CARRO VOLADOR...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 22
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
JAJAJA FIJATE NO MIRE BIEN ESO, PERO SE ME ISO REAL JAJAJAJA | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
ajjajjjaja mi hevo yo pense ke estaba volando por todo ese vergo de globos y kesi la grua lo levanto.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
ooooooooh si ya lo escuche, eske estaba oyendo musica y no escuche el ruido de la grua hasta ke lo vi otra ves.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
PAJERO SOS!!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
SI SE OIA ALGO , PERO YO PENSE QUE ERA UN CARRO TRANSFORMER O ALGO ASI..JAJAJ NOOOOO NO ENSERIO PENSE QUE ERA OTRA COSA, HASTA QUE LO VI POR SEGUNDA VES...JAJA QUE LOKERA | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||