Esta es una discusión en el tema Don Omar v.s HEctor el Father dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Quien ganara?? el Big Showdown!!! jaja algo que hice ase rato , espero les guste...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Quien ganara?? el Big Showdown!!! jaja algo que hice ase rato , espero les guste ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | compa tiene buena creatividad, le puedo dar un tip?? jejejej se lo voy a dar ... hay una herramienta que hace que la cara agarre el color de la piel, si es que esta mixiando a dos personas ballase a ... Image > Adjustments > Hue/Saturation. ahi solo selecciona la cajita de Colorize y pues ahi se lo dejo a su gusto!! y puede hacer que las caras se miren exactamente con el color del cuerpo!... el de Hector se ve bien, pero don omar se nota vastante la diferencia del color de piel!![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| jijijijiji que chistoso tenes mas imaginacion que yop tsa super y pss ese tip de maco si esta bueno jijiji super tony sos un duro en eso de imagenes | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
eso era precisamente lo que queria saver como aser, pense que era uno que decia "match color" algo asi..pero veo que no ayudo en mucho eso jaja pero damn man muchas gracias por tu tip!!! y commentario ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
| maco me haces una firma como le hiciste a gaby? haha :P lol na enserio ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | yo no soy tan bueno en aser firmas bro! pero mi compa el Tony es bueno en eso! y mi compita el Aldo!!!! aver tony! que dices?? le haces uno CHIDO a Renzo Por mi??
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| hahaha lol nada ia fue :P solo q me gusto la q le hiciste a gaby y keria una igualita a esa :P en vez de gaby renzo y en vez de su foto mi foto haha na mas :P si no no importa ta bonito el q le hiciste a ella
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
jejeje!! orale... mandame una foto tuya, y q color lo quieres! yo te lo hago man!! jejejej!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| bueno nose como mandarte x privado una foto.. te lo mando x aki :P haha q loco va salir eso mas verguenza hahahah
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
manda una donde no dobles la cabecha!!! una donde salgas straight!! y una con mejor resolucion! Plz!! para q se mire clarito!! me tome mi tiempo buscandoentre las fotos de gaby ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|