Esta es una discusión en el tema Esqueleto Calenton!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; JAJAJAJA PARA AQUELLOS QUE SE TOMAN TODO ENSERIO, LES ADVIERTO NO VER EL VIDEO..JAJA ES UN ESKELETO..BUENO MEJOR MIRENLOS POR ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| JAJAJAJA PARA AQUELLOS QUE SE TOMAN TODO ENSERIO, LES ADVIERTO NO VER EL VIDEO..JAJA ES UN ESKELETO..BUENO MEJOR MIRENLOS POR USTEDES MISMOS PLAY-ESKELETO CALENTON
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajaja eso lo había visto en youtube y cuando quise volverlo a ver para mostrárselo a mi mama ya no lo encontraba y por fin gracias a ti se lo pude mostrar a mi mama gracias por compartirlo y que esqueleto tan mas calenton![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | jajajaja se le paraguay al eskeleto jajajjaaj tumbado loko.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Golosa!!!!!!!!1
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |