Esta es una discusión en el tema Frases Para Las Mujeres dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bonitas piernas, ¿a qué hora abren? ¿Trabajas para Federal Express?… porque pensé que me mirabas el paquete. Puede que no ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Mira TF... es lo k yo digo... no es para k te malies.. vos sabes k es pedo mio....pero es de lo mismo k te dije en mi tema... siempre.. les bajas los animos a la mara.. por eso no dan ganas d postear nada... solo mira lo k pusistes..... "casi todas las avia ya leeido antez," Pucha.. malias.. en ves de decir.. jajaja estan buenas gracias por compartirlas o algo asi.. me entendes?.... vos sabes k no es para molestarte ni nada.. pero digamos cuando a mi me ponen un comentario asi. damn!.. ya no me dan ganas de poner nada.. ![]() Vos no me hagas caso.. solo es un consejo..! .. ![]() ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | a mi me llegaron loco.. estan d miedo.. mas de alguna me aprendo y la digo por ahi.. jajaja
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Bueno man con todo respeto.,.. no veo por que la gente deva ofenderse... si yo pongo un video o halgo y la mara me dice que ya lo avia visto o leeido, pero por lo menos dan las gracias de compartirlo ...no tengo por que sentirme mal...al contrario me siento bien de que por lo menos den gracias por compartirlo...eso me asi subir mas aportes ala pagina...' pero bueno tomare tu consejo , y sere un poco sarcastico al opinar en los temas ![]() | |
| | |