Esta es una discusión en el tema Un Funny Video!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; JA JA JA ENCONTRE ESTE VIDEO Y LO KISE CONPARTIR ESPERO LES GUSTE?? Funny and Extreme Videos - Hard Nut ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| JA JA JA ENCONTRE ESTE VIDEO Y LO KISE CONPARTIR ESPERO LES GUSTE??
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN!!! that got to hurt!!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Gracias por sharing pero eso de verdad si tubo que haber dolido bueno mas que dolido. No se si estén conscientes las personas que practican estos tipos de deportes pero cuando te golpeas tan fuerte tus partes intimas podrías hasta quedar estéril.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Cita:
Cita:
ja ja ja si la verdad si kreo ke dolio aver si despues traigo mas ja ja ja pero si ehh tienes razon Brenda pues yo eh visto en la tele y deveras ke asi se ve pero unos salen asta sangrando de ahi mismo ja ja aj
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja yo una ves me pege alli, pero no en un tubo...si no con mi Patineta(skateboard) quise aser un KickFlip, ,pero calli mal...una de las orillas de la Patineta(skateboard) se me trabo en la ingle...por casi poco me quedo SteadY!! jajajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
AAAAAAAAAAAAAAA burro el pisado ya me imagino ke pijaso se dio.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |