Esta es una discusión en el tema El inventor del baile Reggaeton!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Pa que se den cuenta!!! ASI SE BAILA REGGAETON!!!! lol espero les guste y aprendan!! YouTube - Inventor del baile ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Pa que se den cuenta!!! ASI SE BAILA REGGAETON!!!! lol espero les guste y aprendan!! YouTube - Inventor del baile del reggaeton | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
si ya tiene bastante que lo vi...esta mas o menos ..pero gracias por compartirlo
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jejejejee... hay varias versiones de ese video con diferentes generos de musica!!! muy bueno de todos modos, me hiso reir :P
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
| jajajajajaja Wacha Wacha Homeboy Got Moves...haha...ke Movimiento....aver Si Iio Aprendo Algo De Ahy....se Mueve Mejor Ke Yo Jaja Just Kidding ....esta Bueno Nai Gracias Por Compartirlo
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||