Esta es una discusión en el tema Jesucristo Era Mexicano dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Jesucristo era Mexicano!! 1.-Fue condenado, mientras el culpable fue puesto en libertad. 2.- Cuando lo encontraron muerto. Estaba en paños ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Jesucristo era Mexicano!! ![]() 1.-Fue condenado, mientras el culpable fue puesto en libertad. 2.- Cuando lo encontraron muerto. Estaba en paños menores. 3.- Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba. 4.-Estaba rodeado de un creciente numero de pobres. 5.- No pagaba impuestos. 6.- Era bueno con las prostitutas 7.- En la última cena con sus amigos, no pago la cuenta. 8.- Hizo aparecer grandes cantidades de alcohol en una reunión en la que solo se servia agua. 9.- Siempre tenía una explicación para todo. 10.- Nunca tenía ni un peso en la bolsa. 11.-Fue secuestrado por la policía. 12.- Fue incomunicado y torturado para que se confesara culpable. 13.- Y la última prueba: un miembro de su banda lo delato y otro negó conocerlo.
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jajajajajja esa esta buena loko si era mexicano.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Aye bay bay~ ![]() |
I LOL'ed so fckng hard XD Cita:
damn it, si era mexicano xD!!!!!!!!!!!!!! hahahahahaha solo en mexico hay cosas asi!!!!!!! xD!!!!!
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| omg entonces todos los mexicanos tenemos descendencia de Dios me siento importante ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
No PUes Yo Me Relaciono Mas k0n La 8! porque donde estemos trankilos en una pequena fiesta, llega algun amigo mexicano.... y empieza Vamos a Comprar unas Botellas!!...y pues tambien NUNCA TENIEN UN PESO EN LA BOLSA!!! jajajaja, no es cierto, lo unico malo, que cuando agarramos el cheke, parese mi mujer, lo juntamos, y lo gastamos TODO xD!!! ... pero bueno!! tabmbien SIEMPRE TIENE UNA eXPliCACioN! Para TodO!! jajajaja.... eran muy tarde cuando lo estaba leendo, y si me rei!! xD
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |