Esta es una discusión en el tema Los An Mandado Tan Lejos? dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno Alguna Ves los an mandado a la tienda tan lejos!???? bueno para los que no saven donde queda cuando ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Bueno Alguna Ves los an mandado a la tienda tan lejos!???? bueno para los que no saven donde queda cuando los manden a la chingad4!! a qui esta!! ![]() asi que lla saven!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| ahora entiendo a donde es que me manda mi mama y mis hermanos pues si es a comprar abarrotes ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| es chistoso..pero la verdad existe.. y creeo hay un pueblo llamado asi tambien en mexico
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|