Esta es una discusión en el tema Marica Tu!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; JAJAJA REGRESE CON TIRADERA!! ... ESTE ES EL PRIMER VIDEO MUSICAL DE RENZO , LO ENCONTRE POR YOUTUBE.. RENZO HACIENDO ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| JAJAJA REGRESE CON TIRADERA!! ... ESTE ES EL PRIMER VIDEO MUSICAL DE RENZO , LO ENCONTRE POR YOUTUBE.. RENZO HACIENDO FT CON ..PLUMA Y GAY JAJAJA NO SE CREAN.. PERO EL VIDEO ESTA CHISTOSO MIRENLO YouTube - Marica tu / Pluma Gay | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Esta Cancion Es Viejisima... y ademas esta en varios Idiomas, ingles, portugues, frances, y otros qu eno me acuerdo, creo que el de ingles esta un poco mejor! ...
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
hahaha calla tony..gay hahaha
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| yo escuche esta cancion gracias a Nairut hace mucho tiempo ella me mando un cd con la song y otras canciones mas. Muy chistosa la cancion
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
oooooooooh si!!! en el verano del 2006 yo estaba en venezuela y recuerdo que sali con mis amigos a los clubs a bailar y ponian esa cancion y se desataban las locas! asi le decimos nosotros! Respeto a todos pero desde que esa cancion salio ella en mi pais salieron del closet algunos!
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||