Esta es una discusión en el tema Soy MEnem!!(Slimshady) parodia del presidente de Argentina!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Una version de "My name is Slimshady-Eminem" con el presidente de Argentina!! jajaj de la misma pagina donde agarre la ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Una version de "My name is Slimshady-Eminem" con el presidente de Argentina!! jajaj de la misma pagina donde agarre la de "Sigo siendo bush" aqui se los dejo espero les guste!! Play- Soy menem( me burlo de argentina)
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|