| 
28/10/2007, 16:41
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | | Las Mujeres Vengativas LAS MUJERES VENGATIVAS . VENGANZA NUMERO 1:
Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el
ultimo pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le
digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su p**a vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!' /////////////////////////////////////////////////////////////////////// VENGANZA NUMERO 2: Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos, para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que Viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen
viaje y en tono burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al
aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, h**o de p**a!!! /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo,agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
'Cómo qui ti llovizna'
Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'.
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti
graniza!'Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza también!!!'Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea!'Intonsis qui mi agarra bien incabr***da y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CA***N!!!! Manda este correo a todas las mujeres que conozcas para que pasen un buen rato... y a hombres para que se den cuenta que las mujeres: Son mansas pero no MENSAS!!!!!!jajajajajajajajajaja
__________________ ''*~N@irut~*''
Última edición por Brenda; 28/10/2007 a las 21:26 | 
28/10/2007, 16:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Ja... demasiado bueno... la neta k si | 
28/10/2007, 22:05
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | todos muy buenos pero a mi me facino la numero dos. Asi que ya me puse a rezar para que nasca niña jaja y que pasara si nace niño
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
28/10/2007, 22:24
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | ja ja ja pues ami me gustaron todas pero el ke mas me gusto fue la numero cuatro ja ja ja esa ya la avia escuchado pero cada ves ke la leo me muero de la risa ja ja aj !!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
29/10/2007, 20:13
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 oct, 07 Ubicación: En USA Mensajes: 212
Poder: 2 | | JAJAjaAJaA Nairut me isistes un poco feliz.....me gustaro los 4 mucho asi para ke vea el hombre ke la mujer tambien tiene pantalones......
__________________ | 
29/10/2007, 20:14
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Man is to loooooooooooooooooooooooooooong and i hate reading but this one me gusto mucho es el uniko ke eh leido de todos los ke an puesto aki, este si lo lei enterito. pero esta bueno.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
30/10/2007, 01:13
| | |
uhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii ta super mega ultra genial gracias tenias que ser mi naiiiiiiii jiji
| 
30/10/2007, 10:39
|  | Member | | Fecha de Ingreso: 05 oct, 07 Ubicación: GEORGIA Mensajes: 75
Poder: 2 | |
Jaja Chistoso Pero Sierto...
Las Mujeres Somos Muy Vengativas......
__________________ ♥!F3L1CES SON LOS QU3 V1V3N S1N JUSG4R!!!♥ |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |