Esta es una discusión en el tema Pa ke se rian un poko!!!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; jajajajja ojala les gusten a mi me hicieron reir....
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | jajajajja ojala les gusten a mi me hicieron reir.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| la segunda estuvo mejor jajaja ERA un perro!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Simon era perro jajaja igual a los tacos ke venden en mexico jajajja tacos de perro.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| jajajaja si clasico tacos de perro en mexico, diganme en alguna taqueria de mala reputacion han visto perros cerca, no porque perro no como perro ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
pero bien que te los tragas wey......
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| io nunca he comido un taco ![]() como q no hay "takerias" x aki :P
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| mira renzo.. agarra una tortilla d maiz.. le pones carne de res, cerdo o barbacoa o lengua le pones cebolla picada en pedazos.. tambien.. eso verde como se llama..en Honduras le decimos culantro en mexico k es?.....cilantro o perejil?.bueno el pedo es k le pones tambien un poco d eso...tambien.. salsa picante.....lo doblas y ya !.. tenes un taco..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Aparte de cantante futbolista hasta takero nos saliste jajajjajaj TAKOS CHIGUI.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Guest
| jajajajajaja jtaquero siiii pero bueno , mmmmmmmmmmm aca si se ven tacos pero por ejemplo en el estadio afuera venden chuzos es como pinchos o como les diran ustedes mmm no se esa carne que es como en un palito el caso es que dicen que es de pero tambien o de burra pero desde que la gente los coma es que saben bueno... en estos dias pruebo y les digo si se nota la diferencia .... noooooooo gasssssssss no soy capaz pero ahi intento |
|
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| noooooooooooo gasssssssssssss??? seran frijoles?????
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||