Esta es una discusión en el tema Que Manian O Vicio Tienen dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; PUES MANIA ES SON COSAS QUE HACEMOS NO INCONCIENTEMENTE PERO YA SON PARTE DE NOSOTROS. POR EJEMPLO YO TENIA LA ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Guest
|
PUES MANIA ES SON COSAS QUE HACEMOS NO INCONCIENTEMENTE PERO YA SON PARTE DE NOSOTROS. POR EJEMPLO YO TENIA LA MANIA DE CHUPARME EL DEDO GORDITO DE LA MANO DERECHA HASTA EL AÑO PASADO jiji PERO YA NO PUEDO POR LOS BRAQUETS,ASI QUE TENGO OTRO EL LAVARME LOS DIENTES CADA QUE COMO CUALQUIER COSA POR QUE ME DESESPERA SENTIR TODO AHI EN LOS BRAQUETS Y TAMBIEN MIRARME AL ESPEJO... CUALES SON LAS MANIAS DE USTEDES
|
|
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
mm q sentias cuando te chupabas el dedo gordito dela mano.. hahaha pues las mujeres son mi mania
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Comerme las uñas..ya he tratado de todo para evitarlo, pero no lo consigo...vicio..el reggaeton
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
hmm morder mi labio inferior o superior el q caiga de pequeño mordia mis uñas
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Cita:
manías pues uffffffffffff un monton. * mirarme al espejo a cada rato por eso de que no soy muy agraciada. * tener mis cosas a mi manera no me gusta que le metan mano a mis cds como los tengo acomodados, mis libros y demás * solo yo puedo recoger mi cuarto porque como dije me gustan las cosas a mi manera * muchas veces también me como las uñas y eso que prometo dejármelas creecer pero creo que lejos de manía o vicio es mas bien capricho ya que como soy la única hija en casa pues se me sube a la cabeza ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Pues la Neta... ammm ME ENCANTA VERME EN EL ESPEJO! (aunque me eh puesto gordito... me amo ) y solo miro uno y me volteo a ver, y inclusive me da pena, porque no puedo dicimular que hay uno y me pongo asta nervioso si no me miro xD neta q estoy loco!! y Pues... VICIOOO!!! NO PUEDO VIVIR SIN MUSICA!! QUE DESAPARESCA LA TV SOLO MUSICAAAAAAA AMO LA MUSIcAA SOY UN ADICTO A LA MuSICA!! xD y MI ADICCION MAS GRANDEE!! SOY ADICTO A MI PRINCESAAA ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|