| | 
18/12/2007, 21:09
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | Que Paso En 1893 en ese lugar??
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
18/12/2007, 21:37
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajaja ta bueno !!!
son de esas cosas que lee la jente.....y se queda pensativa.. como al minuto le entienden y se agarran riendo
| 
18/12/2007, 22:28
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow jajaja ta bueno !!! son de esas cosas que lee la jente.....y se queda pensativa.. como al minuto le entienden y se agarran riendo | dat wuz me me kede como ke no paso nada entonces porke pone ke ke paso despues le entendi y me agarre a reir como dice tony ja ja ja
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
19/12/2007, 15:11
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Ammm señorito mortal yo no entendí nada sino paso nada tonces porque poner el sign y si paso porque mentir. La verdad estoy CLUELESS alguien que me oriente con esta imagen.
Señorito Mortal explain your image
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
19/12/2007, 17:45
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 oct, 07 Ubicación: En USA Mensajes: 212
Poder: 2 | | wow iio tambien no tiengo Ni IdEA de ke paso??.....
__________________ | 
19/12/2007, 18:25
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | | 
19/12/2007, 23:55
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |
NO ENTIENDEN!!!!!??????????? NenaChula Brendaaaaaaa.... esta claritooo!!! EN ESE LUGAR NO PASO NADAAAAAAAAAa that's IT!!!!!!! nomas que es una imagen que dice que ahi no paso nada!!!.... pero bueno!! como les digo... algunos les causo risa!!!! solamente!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
20/12/2007, 00:46
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Pues Si , Es Broma .... Como Pa Esa Gente Que Va A Lugares Que Nunca An Ido Y Se Agarran Leendo Cualquier Cosa Que Ven.... Yo Creeo Pa Eso Lo Pusieron Pa Que La Gente Deje De Estar Leendo Todo Lo Que Ven ..y Deje De Ser Chismosos Y Metiches ..jajaja
Nah Es Broma
| 
20/12/2007, 15:26
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 oct, 07 Ubicación: En USA Mensajes: 212
Poder: 2 | | ahhhhhhhh...........es una broma........ ahora si le entiendo ...jijijij ups  datZ funny
__________________ | 
20/12/2007, 15:29
Poder: 3 | | a estado casi una semana en la seccion de "humor" y no le entendistes hasta horita??? 
no te creeas es broma!!
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |