Esta es una discusión en el tema Se Las recomiendo! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno Damas y Caballeros!! Algo Que Me Sirvio Mucho!!! SE LAS RECOMIENDO! Si la Usan Muchos Se Hacen Del Otro ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Humor Un lugar para relatos, chistes, imágenes, y todo lo que sea sobre humor. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Bueno Damas y Caballeros!! Algo Que Me Sirvio Mucho!!! SE LAS RECOMIENDO! ![]() Si la Usan Muchos Se Hacen Del Otro BandO!! asi que todo con medida y nada Con Exeso! (Efecto Solamente en Hombres!!)
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| yo le robe muchita crema a mis hermanos pero no veo resultados ![]() ![]() yo pense que era unisex la crema debería ponerme mas crema?
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Ponte Mas Mija!! :P!!! ammm hoye... pero tu no lo nesesitas!! no te pongas porque no la nesesitas ok!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Me dijo Maco que el usaba mucho ![]() al ratito la pruebo
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | amm?? ... yo dije eso!??? ammm OK!!!! ammm ok! ya me dijo feo el webmaster!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|