Esta es una discusión en el tema La Tonteria mas grande que e visto!!! dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Cada fin de Semana me paso viendo los videos mas Vistos de Youtube, para ver si hay alguno chistoso o ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cada fin de Semana me paso viendo los videos mas Vistos de Youtube, para ver si hay alguno chistoso o interesante y me encontre con este ...no es chistoso o interesante(bueno talves pa ustedes) jajaj pero yo creeo que lo que hace este tipo es lo mas estupido que e visto!!!!! solo miren la estupides que hace YouTube - Schwanz in Steckdose/ Tail in outlet
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| aaay pero ese tipo esta loco o que? o sea en que cabeza cabe esa idea? que estupidez! de verdad que si Tony es super tonto lo que hace y mas nosotros que nos ponemos a verlo! jajajjaa de todas maneras gracias por compartirlo! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
![]() me acavas de decir tonto ![]() jaja bueno gracias por verlo y por commentar
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
| nooo Tony you know que yo no te diria eso! no mas es que es bien estupido ese tipo al pobrar con eso! de por si que se quedo sin hijos! jajajaajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Cita:
HAHA VERDAD KE SI NAI ESE TIPO SE KEDO SIN HIJOS HAHAHA
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
| O_O wtf eso debio doler lol ps si que pendejadas hacen en youtube para tener visitas a sus videos ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | .................................................. ....... ................................... OUCH........................................ ................................... ..................... ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Damn that got to hurt!!! ****!!! ke invecil ese maje.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |