Esta es una discusión en el tema Tony Saca sin DUI en el Banco dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Toni Saca sin DUI en el Banco... Llega Toni Saca a cambiar un cheque a una sucursal del banco -"Buenos ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Toni Saca sin DUI en el Banco... Llega Toni Saca a cambiar un cheque a una sucursal del banco -"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?" -"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?" -"Señorita, no traigo identificación pero soy Toni Saca, Presidente de El Salvador." -"Si Señor, pero me debe mostrar una identificación con fotografia, por ejemplo, su DUI" -"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Toni Saca, por favor...!!" -"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación." -"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque." -"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge González y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, y se hecho una cascarita con unos clientes, hizo la culebrita, tunelitos, sombreritos, y así comprobó que él era en verdad Jorge González. También vino Carlos "El Famoso" Hernández y no traía su DUI, entonces se echó unos rounds con los cajeros y les pego una cachimbiada a dos y así comprobó que el era en realidad "El Famoso" Hernández... Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente de El Salvador" Se queda pensando Toni durante un buen rato y dice... -"Mmmmh, no Señorita, la verdad es que me agarrado en curva, o sea fuera de onda... ahorita se me ocurren solo puras *********s." -"¿Perdon como desea el cambio, en billetes de denominación grandes o billetes con denominación chica, Señor Presidente?". Well pongan uds chistes de sus paises para ver que hay de bueno por ahi ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jJjJAJAJA ..ESTUVO BUENO
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
| Aqui esta uno de el Presidente de Venezuela! Cruelessss todoss!!! Chavez le dice a jaimito tu eres el de los cuentos jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted chavez: es verda que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba jaimito: no mi comandante usted sabe que a mi no me gusta hacer colas. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| CONDONES MADE IN MEXICO Llama George Bush a Fox: "¡Mi queridou Fox, quisiera hacer un negocitou contigou!" "Sí, como no, Bush. ¿Qué se te ofrece?" "Nuestras fabricas de condounes ceraroun y estamous que ya queremous usar unos. Entonces, quería saber si nos puedes mandar un pedidou de 100 mil condones". "Pos sí, como no, Bush". "¿Pero te puedou pedir un favour?" "¿Cuál?" "Que sean todos de color rojo, blancous, o azules. Tú sabes, ¿no? Ahora que todos estar tan patriotas después del September 11. Y que tenga una medida de 10 pulgadas de largos y 4 pulgadas de anchas". El presidente Fox se queda asombrado por las medidas que pedía el gringo. ¿A poco tan así están los gringos? Total que le responde: "Bueno pues, Bush, le llamare a mi compa pa' que los haga y te los mande". "Muchas gracias, Fox". Después de hablar con el presidente estadounidense, Fox hace la llamada al dueño de una compañía de condones: "Buenas tardes, ¿dígame?" "¡Qué onda, Ramón! ¿Cómo has estado? Fíjate que te tengo un trabajito". "¿Sí, de qué se trata?" "Pos me llamó el presidente Bush y dice que quiere un pedido de condones blancos, rojos, y azules y con una medida de 10 pulgadas de largo y 4 de anchos". "¡Ah, jijo! ¿Pos qué se cree? Que se me hace que nomás nos quiere presumir y son puras mentiras". "Pos quién sabe mi querido Ramón, pero pos él paga, así es que de todos modos hazlos". "Bueno, pues, pos así será. ¿Algún otro favorcito, Chente?" "Sí, en cada condón quiero que escribas: MADE IN MEXICO. SIZE: SMALL".
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| jajajajajjaajajajajajaj!!! esta muy bueno Brenda! la verdad no entendia nada pero cuando lei al final ya me cayo el 20! jajajjajajajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| no chco s que cada vez que lo leo alguien distinto esta a mi lado y me rio demasiado de la reaccion de las persoas! jajaja qe mala que soy! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||