Esta es una discusión en el tema Windows Vista dentro del foro Humor, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno aqui un video de como instalar el Windows Vista el 2 min YouTube - Vista install in 2 minutes...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| jaja chistoso, eso me paso... bueno no rompi el disco pero lo compre pensando que mi pc lo correria muy bien ya que segun yo 1.5gb de memoria y el procesador de 3.2gh seria sufuciente... pero lo bueno fue cuando lo tube instalado xD no duré ni un día con eso, me funciona mejor winxp Igual no esque este mal windows vista, es la cantidad de recursos que gasta y que no te funciona tu hardware =/ casi nada chistoso...
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | jajajajajajajaajaja... ni esas makinas funcionan bien el vista... por eso 100 por ciento xp...
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| pues mi hermano compro una pc hace poco y tiene Windows Vista y como que tarda en cargar las aplicaciones. Tiene unas cosas mas o menos como el toolbar transparente y cosillas asi pero no me identifico para nada con la forma en que ahora se maneja. Creo que como eh pasado tanto tiempo con Windows XP que con ese me quedo mejor. Por sierto muy chistoso el video esta loco ese hombre por haber hecho eso con el paquete. Osea gastar tanto dinero para arruinarlo hubiera hido por su dinero ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | No PUes no nos podemos quedar solo con windows xp, tenemos que pasar a Vista, pero en lo personal yo, voy a esperar las computadoras e pongan mas baratas para poder tenes lo que nesesita windows vista para que corra normal!! "NO COMO DEVE DE CORRER" que de Random Acces Memory tendria que tene 4GB, so me espero a eso, y a que salga el primer SP, so lla tenga varios errores controlados!! eso es lo minimo que espero, pero si me da el loco, me espero asta mas ... ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|