Esta es una discusión en el tema Que marca eres? dentro del foro Belleza y Salud, parte de la categoría Estilo de Vida; Otro quiz mas! A ver que mara somos aqui!! My result is: VERSACE Te gustan mas los colores oscuros y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Belleza y Salud Foro para quienes aman lucir bien y cuidan de su salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Otro quiz mas! A ver que mara somos aqui!! My result is: VERSACE Te gustan mas los colores oscuros y la elegancia por sobre todas las cosas te guta resaltar y ser exclusiva | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
| NIKE tus ideas son muy buenas eres una persona que dice solo aslo, arriesgada pero apesar de todo muy deportiva y al corriente del estilo actual hmm eso esta mal... mis ideas no son tan buenas ultimamente ![]() si me arriesgo mucho en algunas cosas, y deportiva, hace mucho que no lo soy tanto.. sooo estilo actual, menos pero lo Nike hasta en mi cara OMG
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| tus ideas son muy buenas eres una persona que dice solo aslo, arriesgada pero apesar de todo muy deportiva y al corriente del estilo actual ELMER TU Y YO NOS SALiERON iGUALES
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| CARTIER Solo usas lo mejor y lo mas brillante que se te venga a la mente... te gusta lo exotico y aristocratico a la vez... amm no se si sea tan sierto eso que dice pero eso m salio. A veces si me da por las cosas exoticas pero bueno no siempre y eso de aristocratico pues amm eso quiere decir que soy de Sangre Azul? OMG podria ser Princesa de Asturias
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| marca |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|