Esta es una discusión en el tema Tratamientos de belleza dentro del foro Belleza y Salud, parte de la categoría Estilo de Vida; Hola chicas vieron esta pagina sobre tratamientos de belleza , tienes videos muy intereantes. dedinitivamente el descubrimiento del siglo es ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Hola chicas vieron esta pagina sobre tratamientos de belleza , tienes videos muy intereantes. dedinitivamente el descubrimiento del siglo es la depilacion por laser.![]() ![]() Última edición por Nairut; 06-09-2008 a las 09:09 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Hola Peka amm creo que estas haciendo propaganda a esa pagina y eso no se puede hacer aqui en el foro a menos que hables con el dueño que es Elmer.Si quieres hablarnos sobre depilacion lazer pues podrias hablarnos sobre el tema sin poner la pagina esa con los precios. Podrias darnos informacion util para cuando uno tome la decicion de hacerlo, los riesgos, ese tipo de cosas pero no el link que pusiste. So esperamos ver mas de ti aca sin poner links que sean en forma de propaganda. ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|